Términos y Condiciones
Condiciones de envío, venta y atención de canales
En Geekers.CL informamos las siguientes condiciones de envío y comercialización de los productos:
1.Envíos
La empresa realizará los envíos durante los días sábado vía Starken o Chilexpress según la vía que haya solicitado el cliente o cambio por mutuo acuerdo con la empresa previa coordinación.
En el caso de Starken los envíos son por pagar a sucursal o dirección del cliente, es por esto que deben entregar los siguientes datos que solicita la empresa para envíos: nombres y apellidos completos, rut, mail, teléfono y dirección.
En el caso de Chilexpress, el envío será realizado solo a sucursales de Chilexpress por pagar, y deben entregar los datos de la sucursal en cual debe ser despachado su producto.
Blue los envíos son pagados vía plataforma.
Los envíos se realizan a partir del duodécimo día hábil de la compra. Lo que se programan con anticipacion.
El envío tiene costo a cargo del cliente. Y si realiza alguna devolución corre por parte de cliente.
2. Ventas de Pre Lanzamiento, ordenes o por demanda.
La empresa realiza ventas de productos por medio de nuevos lanzamientos, pre ordenes o reposición, lo que las fecha son estimativas a las fechas de lanzamiento, entrega de pre orden de reposición de productos, lo que dependen directamente a la disponibilidad, entrega, situación de reparto del currier y/o sanitaria del país. Por lo que las fechas pueden cambiar por efectos de los factores nombrados anteriormente, sin perjuicio para Geekers SpA, ya que dependerá a factores externos, de responsabilidad de los distribuidores, courrier y la marca dueña de los productos.
En el caso de las pre orden, cuando el distribuidor no pueda cumplir con la entrega de los productos. Geekers SpA. se contactará vía mail para explicar la situación, dando la posibilidad de cambiar por otro producto del mismo valor.
Los tiempos de los envíos de las reservas y pre ventas, pueden variar, aunque el lanzamiento del producto ya haya sido realizado a nivel internacional o nacional, ya que las orden son enviadas por orden de llegada y stock enviado por el proveedor, por lo que no siempre será en la misma fecha del lanzamiento. Por lo que puede sufrir cambios en las fechas de distribución y extensiones de periodo de entrega, pudiendo ser semanas o meses
Las ventas pueden ser anuladas, por quiebre de inventario, atrasos de envíos u otros inconvenientes.
En caso la reserva, esto no es una venta, por lo cual, puede ser anulada.
La reservas de productos Japoneses pueden sufrir atrasos en su importación.
Geekers Spa, se reserva el derecho de descontar el cargo de operador bancario en el caso de solicitud de anulación de Ventas solicitadas por el cliente. Se descontará un 30% de la reserva o compra.
Una vez avisado al cliente que llegó su preventa y/o producto no tendrá derecho a retracto. Ya que la preventa o reserva es un compromiso de compra.
De igual modo, Geekers Spa podrá anular órdenes de preventa por motivos de fuerza mayor, problemas de stock por parte del distribuidor.
3. Atención Vía Redes Sociales y sitio Web.
La atención de nuestros canales de venta en el caso del sitio web son las 24 horas. Siempre que el sistema lo permita.
Nuestras redes sociales tiene tiempo de atención entre las 11:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Y sábados, de 11:00 a 20:00. horas. Domingo no se generarán atenciones vía Redes sociales.
Se recomienda seguir solo una vía de comunicación para agilizar su atención. Si se duplican las misma consulta por parte del cliente, se responderá por el primer punto de contacto.
4. Reclamo y Consultas:
Los reclamos y consultas será respondido en 72 horas hábiles vía correo electrónico.
5.Seguimiento de la compra o Envíos.
Es de responsabilidad del Cliente revisar el seguimiento, consultar o indagar sobre el estado de su compra. Importante destacar que Geekers SpA se contactara cuando se comience a realizar el envío del producto o por temas o problemas referentes a la distribución, falta de stock, problemas con la reposición o llegada de nuevos lanzamientos.
Cualquier consulta no dudes en escribirnos y te responderemos en nuestras redes sociales.